Hill Climb Racing

Hill Climb Racing

Conduce un todoterreno sin volcarlo

El todoterreno acelera suavamente por la cuesta: al otro lado le esperan tesoros y gasolina para seguir el viaje. Pero, si no frena a tiempo en la bajada, ¡el vehículo volcará! Ver descripción completa

PROS

  • Simulación física impecable
  • Diferentes etapas y vehículos
  • Mejoras para el coche

CONTRAS

  • Gráficos pobres

Muy bueno
8

El todoterreno acelera suavamente por la cuesta: al otro lado le esperan tesoros y gasolina para seguir el viaje. Pero, si no frena a tiempo en la bajada, ¡el vehículo volcará!

Así de emocionante es Hill Climb Racing, un entretenido simulador de 4x4 en el que hay prestar atención a las irregularidades del terreno para adaptar la conducción y evitar accidentes.

¡No vuelques el coche!

El objetivo es sencillo: conduce todo lo lejos que puedas sin volcar el vehículo. Controlando los pedales de gas y freno, debes usar las irregularidades del terreno a tu favor, aprovechando baches, pendientes y resaltos.

Para atravesar los escenarios de Hill Climb Racing (campo, desierto, ártico y paisaje lunar), necesitarás actualizar tu vehículo con las monedas obtenidas. También puedes comprar una moto o un nuevo coche, incluido uno de carreras.

Aspecto pobre, pero la física es excelente

Es cierto: los gráficos de Hill Climb Racing no son nada del otro mundo. Es más, son mediocres. Pero en este tipo de juegos, donde la conducción pura y la habilidad con los pedales es más importante que la calidad de los efectos, poco importa.

El auténtico plato fuerte de Hill Climb Racing es la simulación física: la suspensión de los vehículos responden con realismo al terreno, y los pedales son muy sensibles. Es fácil aprender cómo conducir, pero muy difícil hacerlo bien.

Su sencillez te enganchará

Adictivo, sencillo, inteligente: así es Hill Climb Racing, un juego que, sin tener gráficos espectaculares, consigue enganchar durante horas.

Hill Climb Racing

Descargar

Hill Climb Racing